Inicio Prevención Nuestra
Empresa
Productos y
Servicios
Mercados Contacto Acceso
Clientes
pdf Presentación
PDF




resena historica

Nacemos de la mano de AUTEX MONTAJES. A mediados de la década de 1990 la compañía se reorganiza completamente, separando las áreas de Montaje e Ingeniería en Seguridad, entregando servicios más especializados, invirtiendo en tecnología nace Seguridad Integral Polex Chile Ltda. A comienzos de la década de 2000, cambió su estructura interna y se transformó en Sociedad Anónima POLEX CHILE S.A.

En estos más de 35 años de trayectoria, nos hemos posicionado como una de las empresas más relevantes de la industria de seguridad en Chile. Hemos forjado una estrecha relación con nuestros clientes y desarrollado una operación interna de excelencia, con un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y aún más importante, comprometidos con las necesidades y requerimientos del mercado. A través de nuestros servicios y los productos que representamos,

cubrimos las necesidades de los sectores de la Minería, Industria, Construcción, Comercio y Servicios, respecto a Ingeniería, Protección Contra Incendio y Control de Espacios Físicos. Nuestro equipo, está en capacidad de ofrecer servicios de Ingeniería Conceptual, Básica, de Detalle, así como diagnósticos, auditorias, instalación y mantención de sistemas de seguridad y control. Contamos con oficinas centrales y bodegas en Santiago, e Infraestructura desde Arica a Punta Arenas además de una oficina comercial en Estados Unidos. Somos cerca de 300 personas, que trabajamos en POLEX CHILE S.A. para proteger la propiedad y en definitiva la vida de las personas que habitan o trabajan en las construcciones que habilitamos y mantenemos.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Proteger la propiedad privada a través de sistemas de seguridad contra incendio, intrusión y CCTV, mediante la asesoría, ingeniería, planificación y ejecución de obras de gran nivel. Contar con un compromiso permanente con la calidad, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Mantener un personal altamente motivado y comprometido con las políticas de la empresa. Mantener proveedores altamente calificados y comprometidos con los objetivos de la compañía. Tener un compromiso constante con el medio ambiente en todas las áreas de trabajo en nuestra empresa.


POLEX CHILE S.A. a través de su infraestructura y personal, será la mayor empresa a nivel nacional y latinoamericano, en entregar soluciones integrales de sistemas de seguridad. El reconocimiento por parte de nuestros clientes, en contar con una empresa comprometida en dar plena satisfacción en los productos y servicios entregados. La permanente búsqueda en innovación y tecnología nos permitirán entregar soluciones vanguardistas en el área de seguridad con nuevos productos y soluciones más eficientes y económicas.

Parte de Nuestro Staff
organigrama





En POLEX CHILE S.A. hemos decidido integrar a nuestras políticas empresariales un fuerte compromiso con el medio ambiente, en todas nuestras áreas. Desde el trabajo dentro de la empresa implantando sistemas computacionales capaces de ahorrar papel y energía, hasta recomendar a nuestros clientes nuevas tecnologías que ayudan directamente al ahorro energético, obteniendo un doble beneficio, económico y ambiental.

Polex Chile S.A. Av.Santa Clara 301 oficina 3801, Ciudad Empresarial, Huechuraba· Santiago · Chile.
Mesa Central: 8920415 · polex@polexchile.cl